Soluciones Argos Global

ASM – Argos Security Management

Se trata de una plataforma de gestión integral, tanto de vídeo vigilancia, intrusión, detección de incendios, domótica, como de la propia operativa del personal de seguridad.

 

argos global

Es un sistema de gestión que puede crecer en función de las necesidades reales de nuestros clientes, automatizando procesos y  auditando a los de proveedores de servicios y sistemas. Esto optimiza la inversión realizada en años anteriores manteniendo la operatividad  total de los sistemas instalados trabajando como un aliado de la tecnología instalada.

Esta optimización de sistemas parte de la centralización de múltiples instalaciones hasta la explotación de instalaciones críticas con un número ilimitado de señales de intrusión vídeo vigilancia, anti-incendio y un largo etc.

Argos global

Soluciones Argos Global

Vídeo vigilancia

Trabajamos con los mayores fabricantes de cámaras de visión real, tanto en HD como en IP, ajustándonos a las características y tipología de las instalaciones a proteger.

Integramos en estructuras ya existentes elementos de mejora o generamos un proyecto de nueva creación, proporcionando las mejores soluciones en las condiciones más beneficiosas para nuestros clientes.

  • Almacenamiento eficiente, con procesadores más potentes, más ancho de banda, mayor rendimiento y más económico.
  • Acceso a internet por banda ancha en cualquier momento y sistemas basados en IP con interfaces unificadas.
  • Acceso desde dispositivos móviles, aplicaciones personalizables en la nube y vídeo gestionado.
  • Sencillezy facilidad de uso.

esquema1

Soluciones Argos Global

Análisis de vídeo / perimetro

Las tecnologías de análisis de vídeo que suministramos e instalamos nos permiten identificar automáticamente, recibir notificaciones de alteraciones del orden prestablecido que tenemos de un lugar y generar alarmas de estado. Con esta detección automática de amenazas convertimos a nuestros sistemas en herramientas pro activas que ayudan en la gestión de nuestros negocios . Ofrecemos soluciones integradas de análisis de vídeo para garantizar:

  • Una mayor fiabilidad y estabilidad de su sistema de visionado, cuyo beneficio es aportar mayor información procesable y un ahorro en el proceso de gestión
  • Mayor eficiencia de costes.

Suministramos e instalamos sistemas de analítica de vídeo y asesoramos en la ubicación de cámaras térmicas para aportar la mejor solución posible de seguridad y control a nuestros clientes.

monitores

Usamos cámaras térmicas para mayor eficiencia de los sistemas de control de perímetros con lo que conseguimos encontrar variaciones en la temperatura de objetos, maquinarias, patrones de calor para detección de errores (tele mantenimiento preventivo) que pueden acarrear costes adicionales en procesos productivos y controles de tránsito.

analisis de video

Soluciones Argos Global

Comenzamos a desarrollar soluciones de reconocimiento y verificación facial en 2010, a través de un contrato de colaboración, licencia exclusiva y transferencia tecnológica de un sistema multi-algoritmo de reconocimiento facial con una de las principales universidades de España

Nuestros sistemas BIOMÉTRICOS son la mejor herramienta para identificar y evitar suplantaciones de identidad.

FaceOn se centró en el desarrollo de sistemas y soluciones de biometría facial al detectar grandes ventajas y oportunidades que encontramos en el uso de esta tecnología:

  • Método no intrusivo de adquisición y tratamiento de datos.
  • Abaratamiento y democratización de los dispositivos de captura de imágenes.
  • El tiempo de ejecución y la agilidad de uso.
  • Aceptación del usuario para integrarlo en su vida diaria.
  • Robustez frente a ataques fraudulentos.
  • La biometría facial es una de las ramas más consolidadas de la biometría. Se estima que en 2018 tendrá un volumen de negocio cercano a los ocho mil millones de dólares.

Actualmente ofrecemos varias soluciones fruto de todos estos años de desarrollo en el campo de la biometría facial:

reconocimiento facial

Con Faceon podemos aportar soluciones de entrada/salida y control de presencia de personal y visitas, también integrable a nuestra solución ASM, con lo que agilizamos los procesos de control y gestión de nuestros clientes.

Solicite información

Póngase en contacto con Argos global rellenando el siguiente formulario:

He leído y acepto la LOPD


(*) campos obligatorios

Argos Global

902 929 744

FAX. +34 91 760 48 04

Dirección de oficinas centrales

Parque Empresarial Tribeca
Avenida Fuencarral, 44
Edificio 9, Loft 38
28.108 Alcobendas (Madrid)
España