Soluciones Argos Global

Infraestructura de red & IT

Diseñamos, implementamos y administramos tecnología e infraestructura para telecomunicaciones con soluciones para diferentes sectores de la industria y el retail, aportando nuestro conocimiento y experiencia en ámbitos con requerimientos específicos, actuando directamente como socios estratégicos de nuestros clientes, con cercanía y compromiso y contribuyendo en la evolución de sus negocios.

Hacemos propias las necesidades y las expectativas de los clientes a través de estos compromisos construimos una relación de proximidad y confianza basada en el apoyo mutuo y la búsqueda de un beneficio compartido.

Estas tecnologías se integran para incrementar el rendimiento, disminuir la latencia y obtener escalabilidad en el ancho de banda en las redes LAN y WAN. Los switches se usan para conectar varios dispositivos en la misma red, y son responsables de controlar el flujo de datos en la capa de acceso y de dirigirlo a los recursos conectados en red. Los routers conectan una red a otra red, y son responsables de la entrega de paquetes a través de distintas redes. Esta tecnología se considera como CORE, lo que permite al cliente confiar en su infraestructura base e instalar aplicaciones que son propias del negocio.

Soluciones globales de comunicación:

red

Ampliando la distancia ethernet:

cableado

Switches

Solicite información

Póngase en contacto con Argos global rellenando el siguiente formulario:

He leído y acepto la LOPD


(*) campos obligatorios

Argos Global

902 929 744

FAX. +34 91 760 48 04

Dirección de oficinas centrales

Parque Empresarial Tribeca
Avenida Fuencarral, 44
Edificio 9, Loft 38
28.108 Alcobendas (Madrid)
España